Internacional
27/10/2021

El respaldo de Donald Trump a Jair Bolsonaro

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump apoyó públicamente al mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, en el día en que una comisión del Senado lo acusara de nueve delitos.

El respaldo de Donald Trump a Jair Bolsonaro
D

onald Trump demostró públicamente su apoyo al mandatario brasileño Jair Bolsonaro.

"El presidente Jair Bolsonaro y yo nos hemos hecho grandes amigos en los últimos años. Él lucha duro y ama a la gente de Brasil, al igual que yo lo hago por la gente de Estados Unidos. Brasil tiene suerte de tener a un hombre como Jair Bolsonaro trabajando para ellos. ¡Es un gran Presidente y nunca defraudará a la gente de su país!", expresó el republicano, refirió la agencia de noticias Europa Press.

El comunicado fue difundido a través de correo electrónico, ya que Trump no puede hacer uso de las principales redes sociales después de haber sido expulsado de estas por difundir noticias falsas.

La Comisión de Investigación del Senado de Brasil aprobó anoche por siete votos contra cuatro el informe que acusa al ultraderechista Bolsonaro de nueve delitos, entre ellos crímenes contra la humanidad, por sus acciones y omisiones durante la pandemia, y también a sus tres hijos parlamentarios y otras 76 personas, entre ministros, exfuncionarios y empresarios.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el Instagram personal, la actriz realizó un posteo en inglés, pero direccionado a todos sus "haters".
Un niño fue brutalmente asesinado en La Pampa a manos de su familia. El crimen de Abel Lucio Dupuy, de 5 años, conmueve por estas horas a toda la provincia.