Sociedad
27/10/2021

Conmoción en Villa Gesell por el asesinato de un jubilado a sangre fría

Un jubilado de 87 años murió al ser atado y golpeado junto a su esposa por un grupo de delincuentes que asaltó su vivienda de la localidad balnearia de Villa Gesell.

Conmoción en Villa Gesell por el asesinato de un jubilado a sangre fría
L

a víctima fue identificada como Basilio Mazzeo. La policía lo encontró ya fallecido en su domicilio, junto con su esposa que se encontraba en estado de shock. 

Según determinaron, el jubilado fue ahorcado con un cable de teléfono y después asfixiado con una bufanda hasta que falleció. La banda escapó del lugar, mientras que un llamado al 911 alertó a la Policía de lo sucedido.

"Ella vio todo, esta shockeada", contó el hijo de las víctimas. Y detalló: "A mi papá le pusieron una remera negra en la cabeza y lo golpearon hasta matarlo".

Según las fuentes, la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, supervisó en la escena del crimen las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica. La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Villa Gesell ordenó la autopsia para determinar si efectivamente Mazzeo murió a raíz de la golpiza o, si en realidad, tuvo un infarto como consecuencia del estrés sufrido.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.