sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
27/10/2021

Conmoción en Villa Gesell por el asesinato de un jubilado a sangre fría

Un jubilado de 87 años murió al ser atado y golpeado junto a su esposa por un grupo de delincuentes que asaltó su vivienda de la localidad balnearia de Villa Gesell.

Conmoción en Villa Gesell por el asesinato de un jubilado a sangre fría

La víctima fue identificada como Basilio Mazzeo. La policía lo encontró ya fallecido en su domicilio, junto con su esposa que se encontraba en estado de shock. 

Según determinaron, el jubilado fue ahorcado con un cable de teléfono y después asfixiado con una bufanda hasta que falleció. La banda escapó del lugar, mientras que un llamado al 911 alertó a la Policía de lo sucedido.

"Ella vio todo, esta shockeada", contó el hijo de las víctimas. Y detalló: "A mi papá le pusieron una remera negra en la cabeza y lo golpearon hasta matarlo".

Según las fuentes, la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, supervisó en la escena del crimen las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica. La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Villa Gesell ordenó la autopsia para determinar si efectivamente Mazzeo murió a raíz de la golpiza o, si en realidad, tuvo un infarto como consecuencia del estrés sufrido.

Te puede interesar
Últimas noticias