viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.1ºc | Buenos Aires
26/10/2021

El ministro de Educación anunció el regreso del Programa Nacional de Formación Permanente

Habrá actividades destinadas a educadores de todos los niveles y modalidades.

El ministro de Educación anunció el regreso del Programa Nacional de Formación Permanente

El Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) del Ministerio de Educación de la Nación anunció la inscripción a distintos tramos de formación y ciclos de conferencias en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente

"La capacitación docente es clave para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Maestras, maestros, profesoras y profesores necesitan que les acerquemos herramientas para mejorar su labor cotidiana. El presente y el futuro de nuestras chicas y chicos se construyen todos los días en las aulas, por eso con 'Nuestra escuela' vamos a reforzar los procesos de formación docente" aseguró el ministro Jaime Perczyk.

Se desarrollarán de 2 a 4 jornadas de 2 horas casa una, en las que especialistas desarrollan temas relevantes centrados en las necesidades más urgentes de las y los docentes para atender el cierre del ciclo lectivo 2021, en el marco de la unidad temporal 2020-2021, y la preparación del ciclo lectivo 2022.

Las inscripciones para los tramos de formación se encuentran abiertas desde el martes 26 de octubre y las actividades inician el 1° de noviembre de 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias