viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.8ºc | Buenos Aires
26/10/2021

Matías Morla declaró por la muerte de Diego Maradona y apuntó contra la familia

El letrado describió los últimos días del futbolista antes de su fallecimiento.

Matías Morla declaró por la muerte de Diego Maradona y apuntó contra la familia

A once meses de que se iniciara la investigación para determinar la causa de muerte de Diego Maradona, su abogado, Matías Morla, declaró ante la Justicia en medio de su guerra judicial contra Dalma, Gianinna Claudia Villafañe. Allí, apuntó contra la familia y aseguró que él nunca estuvo de acuerdo con la internación del diez en la casa de Tigre.

"Voy a contar lo que vi de Diego, las veces que lo vi... No lo veía bien. Tenía la voz extraña, como robótica" expresó, según Infobae, sobre sus últimas visitas al astro, que se encontraba internado en su casa de Tigre. 

Luego, apuntó contra la familia: "Cuando a mí me dijeron que la familia había decidió que fuera a la casa en Tigre, dije que era una locura. Había una casa vacía en La Plata"

"Imaginate que Diego estaba en una mansión en Dubai, con tres autos de alta gama y tres personas que vivían con él para atenderlo: tenía trato de presidente. Ese, claramente, no era el trato que tenía ahí, en Tigre. Diego en esa casa no se hubiera quedado ni 10 segundos. De hecho, no era ni una habitación en donde dormía" agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias