Sociedad
26/10/2021

[VIDEO] Un conductor en estado de ebriedad chocó y mató a un hombre en Burzaco

La víctima, identificada como Agustín Aguirre, fue impactada por el vehículo mientras trabajaba en un taller mecánico.

[VIDEO] Un conductor en estado de ebriedad chocó y mató a un hombre en Burzaco
U

n conductor en estado completo de ebriedad, reconocido como Aníbal Elustondo, de 26 años, chocó e hirió a una persona que circulaba por la vereda y mató a Agustín Aguirre, quien fue impactado por el vehículo mientras trabajaba en un taller mecánico.

El hecho ocurrió en Avenida Monterverde al 6400, en el partido bonaerense de Burzaco, donde las cámaras de seguridad registraron todo el episodio. Las imágenes muestran un auto fuera de control que choca con otro y lo arrastra.

En la grabación se ve como un hombre que camina por la vereda de remera roja es impactado de lleno por el vehículo que, luego, sigue su marcha hasta detenerse contra la camioneta en la que trabajaba Agustín Aguirre.

“Venía alcoholizado, a alta velocidad, quiso esquivar autos por la izquierda, muerde la banquina, pierde el control del auto y cruza hasta el taller donde está mi papá, en Monteverde”, explicó la hija de Aguirre en diálogo con TN.

“El padre de él quiere arreglar, para que el hijo salga y espere sentado en la casa la condena, mientras nosotros todavía seguímos sufriendo la pérdida de mi papá. Queremos que siga preso y que la condena sea la máxima”, sostuvo Melina, la hija del macánico atropellado.

El momento registrado:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.