jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22.6ºc | Buenos Aires
26/10/2021

[VIDEO] Un conductor en estado de ebriedad chocó y mató a un hombre en Burzaco

La víctima, identificada como Agustín Aguirre, fue impactada por el vehículo mientras trabajaba en un taller mecánico.

[VIDEO] Un conductor en estado de ebriedad chocó y mató a un hombre en Burzaco

Un conductor en estado completo de ebriedad, reconocido como Aníbal Elustondo, de 26 años, chocó e hirió a una persona que circulaba por la vereda y mató a Agustín Aguirre, quien fue impactado por el vehículo mientras trabajaba en un taller mecánico.

El hecho ocurrió en Avenida Monterverde al 6400, en el partido bonaerense de Burzaco, donde las cámaras de seguridad registraron todo el episodio. Las imágenes muestran un auto fuera de control que choca con otro y lo arrastra.

En la grabación se ve como un hombre que camina por la vereda de remera roja es impactado de lleno por el vehículo que, luego, sigue su marcha hasta detenerse contra la camioneta en la que trabajaba Agustín Aguirre.

“Venía alcoholizado, a alta velocidad, quiso esquivar autos por la izquierda, muerde la banquina, pierde el control del auto y cruza hasta el taller donde está mi papá, en Monteverde”, explicó la hija de Aguirre en diálogo con TN.

“El padre de él quiere arreglar, para que el hijo salga y espere sentado en la casa la condena, mientras nosotros todavía seguímos sufriendo la pérdida de mi papá. Queremos que siga preso y que la condena sea la máxima”, sostuvo Melina, la hija del macánico atropellado.

El momento registrado:



Te puede interesar
Últimas noticias