viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
26/10/2021

Nuevo parte médico de Jorge Lanata: Fue sometido a una angioplastia y se encuentra en observación

El periodista fue ingresado ayer en la Fundación Favaloro y podría recibir el alta hospitalaria en las próximas horas.

Nuevo parte médico de Jorge Lanata: Fue sometido a una angioplastia y se encuentra en observación

El periodista Jorge Lanata fue sometido este lunes a una angioplastia en la Fundación Favaloro. El parte médico informa que la operación se realizó de acuerdo a lo planeado y el periodista se encuentra en observación para que los especialistas sigan de cerca su evolución clínica. Si todo sigue de la misma manera, podría recibir el alta hospitalaria en las próximas horas.

En el material que difundió el centro de salud precisaron que la intervención ya estaba pactada para completar el tratamiento endovascular “de enfermedad arterial de los miembros inferiores” que el conductor de PPT (eltrece) inició en marzo. El texto lleva las firmas del doctor Oscar Mendiz, director del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (ICCCYC), y de Matías Fosco, el director médico.

Vale recordar que en marzo de 2021, debido a que padece de arritmia cardíaca, Lanata fue sometido a una angioplastia, un procedimiento endovascular que consiste en dilatar una arteria o vena con el fin de restaurar el flujo sanguíneo. Este tratamiento se completó en las últimas horas.

El parte médico:



Te puede interesar
Últimas noticias