Sociedad
25/10/2021

Se confirmó que el cuerpo encontrado en el río Uruguay es del empresario Eugenio Schneider

El empresario de 81 años estaba desaparecido desde el jueves pasado.

Se confirmó que el cuerpo encontrado en el río Uruguay es del empresario Eugenio Schneider
E

l cuerpo hallado el sábado en la costa argentina del río Uruguay pertenece al empresario argentino-alemán Eugenio Schneider, informaron fuentes de la investigación citadas por el diario El País de Montevideo.

 

“La Armada Nacional informó a través de un comunicado que el cuerpo fue reconocido por la familia. La Fiscalía de Gualeguaychú “determinó que el deceso del señor Eugenio Schneider fue por ahogamiento, y ya fue entregado a su familia para su traslado y posterior sepultura”, agrega el texto citado por el periódico.

 

Schneider tenía nacionalidad argentino-alemana y era el dueño del frigorífico Fricasa, que compró en 2000 y que estaba entonces muy endeudado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.