Política
25/10/2021

Fuerte cruce entre Sergio Berni y Aníbal Fernández

Se cruzaron por Twitter por un dicho del ministro de Seguridad bonaerense.

Fuerte cruce entre Sergio Berni y Aníbal Fernández
L

uego de que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, contradijera al Gobierno al afirmar que debe enviar tropas para controlar el conflicto mapuche en el sur y que son "terroristas", su par de Nación, Aníbal Fernández, salió a responderle y lo trató de "irresponsable".

 

El ministro de Seguridad nacional arrancó envalentonado con críticas la presunta carta de Facundo Jones Huala, en la que "dice que la administración populista es más peligrosa que la derecha tradicional", según palabras que le adjudican al líder mapuche.

 

De esta forma, Sergio Berni le respondió por Twitter: "Como de costumbre, siempre tiene razón querido compañero @FernandezAnibal.Ni usted ni el presidente necesitan de mi aprobación. No es mi intención contradecir tan brillante acto de soberbia." y continúo: "Lamento informarle lo obvio, sería necesario contar con la aprobación y el consenso de la sociedad en su conjunto. Si mis matemáticas no me fallan el 12 de Septiembre hubo 16.323.291 argentinos que no aprobaron nuestra gestión. Fui claro? O le hago un dibujito?"

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hombre, que estaría abajo tratamiento psiquiátrico, logró ingresar al country en el que vive Araceli González junto a Fabián Mazzei.
La hija del periodista se refirió al asalto en su casa de Lomas de Zamora que se produjo hace pocos días
La conductora, Flor Peña, le respondió al periodista deportivo, que lanzó un comentario homofóbico al aire.
La canasta alimentaria, que mide la línea de indigencia, se incrementó 45,3% en los últimos 12 meses.