jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
25/10/2021

Fuerte cruce entre Sergio Berni y Aníbal Fernández

Se cruzaron por Twitter por un dicho del ministro de Seguridad bonaerense.

Fuerte cruce entre Sergio Berni y Aníbal Fernández

Luego de que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, contradijera al Gobierno al afirmar que debe enviar tropas para controlar el conflicto mapuche en el sur y que son "terroristas", su par de Nación, Aníbal Fernández, salió a responderle y lo trató de "irresponsable".

 

El ministro de Seguridad nacional arrancó envalentonado con críticas la presunta carta de Facundo Jones Huala, en la que "dice que la administración populista es más peligrosa que la derecha tradicional", según palabras que le adjudican al líder mapuche.

 

De esta forma, Sergio Berni le respondió por Twitter: "Como de costumbre, siempre tiene razón querido compañero @FernandezAnibal.Ni usted ni el presidente necesitan de mi aprobación. No es mi intención contradecir tan brillante acto de soberbia." y continúo: "Lamento informarle lo obvio, sería necesario contar con la aprobación y el consenso de la sociedad en su conjunto. Si mis matemáticas no me fallan el 12 de Septiembre hubo 16.323.291 argentinos que no aprobaron nuestra gestión. Fui claro? O le hago un dibujito?"

 
Te puede interesar
Últimas noticias