martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.5ºc | Buenos Aires
25/10/2021

Bake Off: la emotiva despedida de Gino

El oriundo de Pérez Millan no logró superar la prueba y se despidió del reality.

Bake Off: la emotiva despedida de Gino

Este domingo, hubo otra gala de eliminación en Bake Off Argentina, y le tocó a Gino Minnucci abandonar la competencia. Entre lágrimas, el participante se despidió de emotivamente de sus compañeros y de los jurados. 

"A Pamela Villar la conozco del primer Bake Off y dije '¡qué mujer!' pero te daba con un palo. A Damián Betular lo conozco porque yo miraba un programa donde cayó con otro aspecto y ahí fue la primera vez que hice macarrones" comenzó dirigiéndose a los jurados. 

Cuando fue el turno de despedirse de Dolli, no pudo contener la emoción: "De ella no puedo hablar porque yo iba a lo de mi abuela y prendía un canal y veía a una señora encantadora con un fondo espectacular, con viñedos, y cocinabas unas cosas hermosas. Y tenerla acá enfrente es para mí como tocar el cielo con las manos… ¡No lo puedo creer, Dolli! Te admiro desde años, desde que era chiquitito, te miraba y no entendía nada". 

"Cuánta alegría trajiste a esta carpa. Tenés que seguir cocinando, haciendo cosas ricas, me encantó conocerte. Me emociona que me hables así, y nos vamos a seguir viendo" le aseguró Dolli. 

Por su parte, Pamela agregó: "Gino, lo diste todo. Seguí haciéndolo. Sos un bardo y te vamos a extrañar". "Sos un ser único, Gino. Le ponías mucha chispa. Te tenes que ir super contento, con la misma alegría con la que entraste porque cumpliste con un montón de cosas y ganaste otro montón. No pierdas nunca esa alegría" sumó Damián. 

"Se va a notar un montón tu ausencia. De eso que no te queda ninguna duda. Te vamos a extrañar nosotros, tus compañeros y todos porque la verdad que has sido como el cascabel de la carpa" concluyó la conductora del ciclo, Paula Chaves

El ahora exparticipante cerró la noche cantando un fragmento de "Brindis", de Soledad Pastorutti: "Por esos dias que se van quiero cantar hasta el final, por una noche como esta doy mi vida. Por una temporada en Bake Off como esta, doy mi vida"

 

Te puede interesar
Últimas noticias