viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.9ºc | Buenos Aires
25/10/2021

Juan Grabois: “Me hace ruido la fortuna de los Kirchner"

El dirigente social y líder de la agrupación CTEP opinó sobre el patrimonio de la vicepresidenta y su familia.

Juan Grabois: “Me hace ruido la fortuna de los Kirchner"

El dirigente social y líder de la agrupación CTEP, Juan Grabois, se refirió al patrimonio de la vicepresidenta Cristina Kirchner y su familia, y sobre ello afirmó este lunes que le hace “ruido” la fortuna que manejan.

"A mí me hace ruido. A las bases no, pero a mí me hace ruido. Yo creo que la regeneración de la política implica necesariamente un voto, no te digo de pobreza, pero si de simplicidad de vida. No porque piense que a priori esté mal tener una casa importante o un patrimonio importante”, explicó Grabois.

En diálogo con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) dijo que “no es un tema de la agenda de la gente, que está pensando en tener un techo, trabajo, salud, y no en estas cosas”.

"Es parte del divorcio de la agenda de los políticos con la gente. Es un tema del morbo de buscar siempre la parte oscura, la parte negativa. Los políticos que se admiran, como Merkel o Biden, tienen patrimonios superiores a los de Argentina y nadie los investiga demasiado”, agregó.

Para Grabois, el tipo de inversión que compone la fortuna de la familiar Kirchner corresponde a “los usos y costumbres de la burguesía argentina”. “¿Quiénes son los okupas de grandes extensiones de territorio en Argentina que compraron a precio vil? Lewis, Benetton, y también Lázaro Báez", cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias