viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
24/10/2021

Los alarmantes hallazgos en el set de Rust, donde Alec Baldwin mayó accidentalmente a Halyna Hutchins

Durante las investigaciones, se descubrieron nuevos detalles que complican a la producción.

Los alarmantes hallazgos en el set de Rust, donde Alec Baldwin mayó accidentalmente a Halyna Hutchins

Mientras avanzan las investigaciones para determinar por qué el arma que usó Alec Baldwin durante la grabación de Rust estaba cargada con una bala de verdad, que ocasionó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director de la película Joel Souza, nuevos hallazgos revelaron graves fallas en las medidas de seguridad

Según datos del nuevo informe, los detectives descubrieron que la pistola del accidente había sido usada por los miembros del equipo fuera del set "para divertirse". Incluso podría haber sido cargada con balas reales cuando se utilizó para la práctica de tiro. 

En diálogo con TMZ, fuentes relacionadas a la producción de la película aseguraron que el arma fue disparada en reuniones fuera de horario, lo que podría explicar cómo terminó una munición real en la cámara del arma. Otra fuente del plató le dijo al medio que cuando la policía llegó encontró munición real y cartuchos de fogueo almacenados en la misma zona, donde podría haberse producido la confusión real. 

Te puede interesar
Últimas noticias