viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
24/10/2021

Charly García festejó sus 70 años con un concierto histórico en el CCK

El músico apareció pasadas las 18.30 para interpretar una seguidilla de sus clásicos ante un público extasiado.

Charly García festejó sus 70 años con un concierto histórico en el CCK

El ícono del rock nacional Charly García tuvo su sentido homenaje tras cumplir 70 años en una celebración de su cumpleaños que se llevó acabo en el CCK, donde a lo largo de la tarde más de cien músicos tributaron a su figura y su marca dentro del rock y la música argentina.

Vestido de blanco, con brazalete y sombrero negros y una remera con un escorpión en su pecho, García dijo presente en su propio cumpleaños. pasadas las 18.40 arrancó con “Cerca de la revolución”.

Junto a él estuvieron sus históricos compadres Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en voces; Zorrito Von Quintiero en teclados, Fernando Samalea en batería; sumados a ex GIT Pablo Guyot y Alfredo Toth en guitarra y bajo respectivamente.

Como broche de oro, Fito Páez, teletransportándose imaginariamente desde el Teatro Colón, brindó un show para completar el guiño a parte de la banda con la que grabó el clásico Piano Bar.

El concierto del CCK y en particular el segmento donde estuvo Charly fue seguido por una multitud congregada en las afueras del ex Correo Central, donde una pantalla gigante seguía las alternativas de lo que sucedía en el Auditorio Nacional en vivo y era visto centenares de jóvenes que no consiguieron entrada y se acercaron para seguirlo desde la plaza adjunta.

Mirá el homenaje:



Te puede interesar
Últimas noticias