jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.9ºc | Buenos Aires
23/10/2021

Rodríguez Larreta visitó Entre Ríos junto a Lousteau: "Con un diputado más podemos hacer la diferencia"

El gobernador de la Ciudad y el senador nacional se dirigieron a la ciudad para apoyar a los candidatos a diputados de Juntos por el Cambio por la provincia.

Rodríguez Larreta visitó Entre Ríos junto a Lousteau: "Con un diputado más podemos hacer la diferencia"

Este sábado, Horacio Rodríguez Larreta visitó, junto al senador nacional Martín Lousteau, la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Allí, apoyaron a los diputados nacionales de Juntos por el Cambio, cuya lista está encabezada por Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti.

"En Entre Ríos con algunos puntos más podemos sumar un diputado y hacer la diferencia. Para los que quieran ponerle un freno al kirchnerismo, el bloque a fortalecer es el de Juntos por el Cambio. Los entrerrianos pueden ser protagonistas a la hora de equilibrar la balanza en el Congreso" sostuvo el gobernador porteño, sobre la importancia de las elecciones del 14 de noviembre. 

Larreta ponderó la importancia del diálogo: "Las transformaciones que necesita el país tienen que sostenerse en el tiempo, por eso la Argentina necesita un acuerdo más amplio". Además, advirtió: "La invitación al diálogo tiene que ser del Gobierno Nacional, que fueron votados por la gente para gobernar por cuatro años. Hoy no veo esa vocación".

Por su parte, el senador nacional aseguró que el reparto del dinero y cosas que está haciendo el gobierno durante la campaña electoral "es de un enorme cinismo" porque "si quieren ayudar a la gente de verdad, lo hacen permanentemente, no quince días antes de una elección".

Rogelio Frigerio agregó: "Tenemos concentrada toda nuestra energía en esta elección. El 14 de noviembre se juega el futuro de nuestra provincia y el de la nación. Vemos que el kirchnerismo está intentando comprar esas voluntades que no puede compensar con políticas públicas. Pero nosotros sabemos que la dignidad de los argentinos y específicamente la de los entrerrianos, no está a la venta y no se puede comprar"

"Tener en nuestra provincia a Horacio y Martín nos llena de energías para lo que viene. Son personas con las que compartimos los mismos valores y con quienes vamos a trabajar juntos el futuro del país y el de Entre Ríos" cerró. 

Te puede interesar
Últimas noticias