Espectáculos
22/10/2021

Alec Baldwin se mostró a disposición de los familiares y el entorno personal de Halyna Hutchins

Luego del incidente que tuvo como protagonista a Alec Baldwin durante el rodaje de una película, el actor rompió el silencio.

Alec Baldwin se mostró a disposición de los familiares y el entorno personal de Halyna Hutchins
E

n redes sociales, el actor se refirió al episodio de público conocimiento, donde Halyna Hutchins perdió su vida durante el rodaje de la película "Rust". Hutchins se encontraba en el set y su función era la de directora de fotografía.  

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, publicó a través de la cuenta de Twitter de su fundación, mensaje que replicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, indicó sobre el marido de Halyna Hutchins.

Y agregó: “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.