sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
22/10/2021

Operativo de seguridad por manifestación de choferes disidentes de la UTA

Choferes de colectivos, no encolumnados orgánicamente en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) llevaron a cabo la protesta desde el mediodía.

Operativo de seguridad por manifestación de choferes disidentes de la UTA

Los puntos de concentración y accesos bloqueados el dia de hoy por el corte de choferes son la subida por la avenida Mitre hacia el Puente Pueyrredón, en el partido bonaerense de Avellaneda; en Autopista del Oeste, altura Ruta 23, en la localidad de Moreno; y en la Autopista (AU) Panamericana en el kilómetro 42, del ramal Campana, en el norte del conurbano.

Frente a la situación, fue desplegado un importante operativo de seguridad con formación de efectivos de la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval Argentina (PNA) y Policía Bonaerense, en los distintos puentes y autopistas que comunican el Gran Buenos Aires con el distrito porteño.

Identificados como "Choferes Unidos", el sector reclama de esta forma "un aumento de salarios de hasta 150 mil pesos", la entrega de un bono de fin de año "de 50 mil pesos" y "mejoras en el funcionamiento de la obra social", según consignaron en la convocatoria.

Te puede interesar
Últimas noticias