viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
22/10/2021

Ramiro Marra: "Sería preocupante y un grave error que el Gobierno aplique la ley del abastecimiento"

El economista y candidato a diputado criticó la decisión de congelar los precios.

Ramiro Marra: "Sería preocupante y un grave error que el Gobierno aplique la ley del abastecimiento"

El economista y candidato a diputado nacional por la Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, se refirió a la campaña electoral y a la decisión del Gobierno de congelar los precios de 1.432 productos por noventa días.

"El congelamiento de precios es una medida que ya sabemos que no funciona. Cada tanto los políticos por no querer reconocer sus errores, sacan esta medida tratando de buscar culpables, diciendo que son los formadores de precios los que determinan la inflación", explicó primero el candidato.

En esa misma línea, expresó: “La inflación viene en consecuencia de una mala emisión monetaria por culpa de los malos gobiernos”, y agregó: "Sería un grave error y preocupante que el Gobierno aplique la ley del abastecimiento".

En diálogo con Wake Up Team, por Delta 90.3, Marra sostuvo que “la problemática es el aumento de la pobreza y ahí es cuando ellos le erran en el diagnóstico, cuando buscan culpables dentro de la cadena de valor y que tengamos en la cabeza que están todos contra nosotros”.


Te puede interesar
Últimas noticias