viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
21/10/2021

La polémica frase de Verónica Ojeda para Wanda Nara

La ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, opinó del triángulo amoroso entre La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

La polémica frase de Verónica Ojeda para Wanda Nara

En medio de este escándalo interminable apareció una protagonista inesperada: Verónica Ojeda. El periodista Daniel Ambrosino contó en América Noticias que se comunicó con la ex pareja de Diego Maradona, quien sorprendió a todos con sus declaracione.

 

Verónica Ojeda recordó que Wanda se acercó al Diez cuando estaba en pareja con ella. "Wanda me hizo lo mismo", afirmó la rubia al comparar a la mujer de Mauro Icardi con La China. Según Ambrosino, todo ocurrió en 2006, en una fiesta de revista Gente, a la cual asistieron Maradona y Wanda.

 

Esa noche, después de la fiesta, Wanda fue a la quinta de Alejo Clérici, por entonces mano derecha del ídolo. Al otro día, una cámara de Intrusos registró imágenes de ella hablando por teléfono con la ropa interior de Maradona, en el jardín de la casa de Clérici. Ese fue el primer escándalo mediático de Wanda. El inicio de una carrera meteórica.

 

"Eso ocurrió en el verano de 2006. Y sí, yo estaba en pareja don Diego", acotó Ojeda, que se enteró del engaño por televisión. "Me enteré de lo que había pasado por TV", sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias