Espectáculos
21/10/2021

La polémica frase de Verónica Ojeda para Wanda Nara

La ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, opinó del triángulo amoroso entre La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

La polémica frase de Verónica Ojeda para Wanda Nara
E

n medio de este escándalo interminable apareció una protagonista inesperada: Verónica Ojeda. El periodista Daniel Ambrosino contó en América Noticias que se comunicó con la ex pareja de Diego Maradona, quien sorprendió a todos con sus declaracione.

 

Verónica Ojeda recordó que Wanda se acercó al Diez cuando estaba en pareja con ella. "Wanda me hizo lo mismo", afirmó la rubia al comparar a la mujer de Mauro Icardi con La China. Según Ambrosino, todo ocurrió en 2006, en una fiesta de revista Gente, a la cual asistieron Maradona y Wanda.

 

Esa noche, después de la fiesta, Wanda fue a la quinta de Alejo Clérici, por entonces mano derecha del ídolo. Al otro día, una cámara de Intrusos registró imágenes de ella hablando por teléfono con la ropa interior de Maradona, en el jardín de la casa de Clérici. Ese fue el primer escándalo mediático de Wanda. El inicio de una carrera meteórica.

 

"Eso ocurrió en el verano de 2006. Y sí, yo estaba en pareja don Diego", acotó Ojeda, que se enteró del engaño por televisión. "Me enteré de lo que había pasado por TV", sentenció.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.