viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.7ºc | Buenos Aires
21/10/2021

Horacio Rodríguez Larreta: "La gente no va a cambiar el voto de las PASO por el plan platita"

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló en Delta 90.3

Horacio Rodríguez Larreta: "La gente no va a cambiar el voto de las PASO por el plan platita"

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habló sobre el debate de candidatos bonaerenses y sobre el congelamiento de precios en Delta 90.3.

 

“Se lo extraña a Diego Santilli, pero estamos en contacto diario. La experiencia que tiene Santilli es la que queremos compartir con la Provincia, por eso insistimos que Diego es el mejor candidato”, aseguró Larreta con la candidatura de Santilli y afirmó: “Yo no veo razones para que cambié el voto de las PASO, la situación de inseguridad, los chicos fuera de las escuelas, la inflación es igual o peor, no veo situaciones para que cambié sinceramente”.




Y por otro lado, con el congelamiento de precios sostuvo en el programa radial El Disparador: “Yo si te puedo decir cómo no se baja la inflación. No ha funcionado nunca el control de precios, para mi termina siendo más un anuncio electoral que una realidad. Vayamos a los hechos y los datos, ¿qué caso de control de precios ha funcionado en los últimos 70 años en la Argentina? Ninguno, ni uno solo. Salvo que quieran hacer un anuncio electoral no hay otra explicación, hay evidencia de sobra de que no funciona”.





Te puede interesar
Últimas noticias