jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
21/10/2021

Tras seis horas de corte y caos, organizaciones sociales marchan del Puente Pueyrredón hacia el Ministerio de Desarrollo Social

Luego de haber interrumpido el tránsito en forma total, cuando lleguen hasta la sede de la cartera de Juan Zabaleta los piqueteros decidirán si acampan en el lugar.

Tras seis horas de corte y caos, organizaciones sociales marchan del Puente Pueyrredón hacia el Ministerio de Desarrollo Social

Luego de haber cortado este jueves más temprano la totalidad del Puente Pueyrredón, las organizaciones sociales marchan hacia el Ministerio de Desarrollo Social donde volverán a manifestar sus reclamos. Además, luego de que lleguen al lugar decidirán si acampan en el mismo.

 

Tras seis horas de cortes y caos de tránsito y una negociación con la Prefectura y la Policía Federal, los piqueteros cruzaron hacia la Ciudad de Buenos Aires a través del Puente Viejo y desembocaron en la avenida Montes de Oca. A partir de allí irán hasta Constitución, tras lo cual seguramente tomarán la calle Lima para pasada la avenida San Juan entrar por la calzada central de la avenida 9 de Julio y dirigirse hacia la sede de la cartera liderada por Juan Zabaleta.

 

Habrá que ver si dejan liberadas a la mencionada Lima y Bernardo de Irigoyen, ambas colectoras de la 9 de Julio. Por ahora está abierto el nuevo Puente Pueyrredón y el Puente Bosch.

Te puede interesar
Últimas noticias