Política
21/10/2021

Kicillof: "Veníamos del macrismo, nosotros paramos los tarifazos, empezamos a recuperar salario y llegó la pandemia"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, respaldó la decisión del Gobierno nacional de congelar por 90 días los precios de 1.432 productos de la canasta básica.

Kicillof:
A

xel Kicillof, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, apoyó la decisión del Gobierno nacional de "congelar" por 90 días los precios de 1.432 productos de la canasta básica "para que nadie se haga el piola" y destacó la necesidad de "cuidar el bolsillo de la gente".

El mandatario bonaerense explicó que "el año pasado, por la pandemia, la economía mundial cayó a pique y la economía argentina cayó casi 10 puntos". El economista se mantuvo en contacto con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, e intendentes de la zona metropolitana.

"Es una de las caídas más grandes de que se tenga memoria", admitió Kicillof, y recordó: "veníamos del macrismo, nosotros paramos los tarifazos, empezamos a recuperar salario y llegó la pandemia".

Kicillof rememoró que el programa Precios Cuidados "funcionó muy bien hasta que lo agarró (Mauricio) Macri y lo destruyó, como hizo con todo, con el Ahora 12 y los créditos UVA".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el enigmático de LAM, Estefi Berardi confirmó la noticia en vivo.
Tras la renuncia de su conductora, el canal utilizó imágenes de archivo junto al hashtag #LibertadDeExpresion.
El ex arquero de la Selección aceptó la propuesta del Xeneize y firmó con el club hasta diciembre de 2024.
La mamá de Eugenio y Sebastián Culini apareció en la última emisión del programa.