martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.7ºc | Buenos Aires
21/10/2021

Kicillof: "Veníamos del macrismo, nosotros paramos los tarifazos, empezamos a recuperar salario y llegó la pandemia"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, respaldó la decisión del Gobierno nacional de congelar por 90 días los precios de 1.432 productos de la canasta básica.

Kicillof: "Veníamos del macrismo, nosotros paramos los tarifazos, empezamos a recuperar salario y llegó la pandemia"

Axel Kicillof, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, apoyó la decisión del Gobierno nacional de "congelar" por 90 días los precios de 1.432 productos de la canasta básica "para que nadie se haga el piola" y destacó la necesidad de "cuidar el bolsillo de la gente".

El mandatario bonaerense explicó que "el año pasado, por la pandemia, la economía mundial cayó a pique y la economía argentina cayó casi 10 puntos". El economista se mantuvo en contacto con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, e intendentes de la zona metropolitana.

"Es una de las caídas más grandes de que se tenga memoria", admitió Kicillof, y recordó: "veníamos del macrismo, nosotros paramos los tarifazos, empezamos a recuperar salario y llegó la pandemia".

Kicillof rememoró que el programa Precios Cuidados "funcionó muy bien hasta que lo agarró (Mauricio) Macri y lo destruyó, como hizo con todo, con el Ahora 12 y los créditos UVA".

Te puede interesar
Últimas noticias