jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
21/10/2021

Ensenada: se inauguró el primer "hospital público para mascotas"

El partido bonaerense de Ensenada cuenta desde este martes con el primer Centro Veterinario Municipal de la región capital.

Ensenada: se inauguró el primer "hospital público para mascotas"

Una buena noticia para los amantes de los animales en Ensenada: desde este martes cuentan con el con el primer Centro Veterinario Municipal de la región capital, que brindará atención sanitaria pública y gratuita con equipamiento de última generación para consultas ambulatorias y urgencias.

La inauguración estuvo a cargo del intendente Mario Secco. El edificio fue construido en un predio de 400 metros cuadrados y "cuenta con tres consultorios y sala de primeros auxilios, y un área de laboratorio, dos quirófanos, sala de enfermería y confortables salas de espera", detalló la directora del área de Veterinaria municipal, Liliana Flamini.

Además, la funcionaria dijo que cuenta con "un pabellón de caniles de más de 100 metros cuadrados, con sistema de ventilación, azulejados y climatizados, tanto para el periodo de recuperación quirúrgica, como también para la observación antirrábica de perros y gatos".

 

La alegría de algunos vecinos:

Te puede interesar
Últimas noticias