sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
21/10/2021

Trabajadores judiciales del interior llevan a cabo un paro de 24 horas

Los trabajadores del interior del país cumplirán un paro de 24 horas en todas las dependencias judiciales para "facilitar el viaje y participación" en la protesta.

Trabajadores judiciales del interior llevan a cabo un paro de 24 horas

Este jueves, el personal agrupado en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) parará y marchará desde los tribunales porteños hacia la sede de la obra social de la actividad (Ospjn) para denunciar su "devastación" y reclamar la inmediata integración de su directorio por un representante gremial, informó el titular del sindicato, Julio Piumato.

Los trabajadores del interior del país cumplirán un paro de 24 horas en todas las dependencias judiciales para "facilitar el viaje y participación" en la protesta, en tanto sus pares porteños y bonaerenses lo harán desde las 10, se indicó en un comunicado.

Para Piumato, es imprescindible conformar un directorio que "respete la paridad y la perspectiva de género" y que defienda a los afiliados, porque "los trabajadores son fundamentales para el funcionamiento de la justicia y para rescatar su obra social".

 
Te puede interesar
Últimas noticias