jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
21/10/2021

Asesinaron a un arquitecto en Rosario para robarle

En Rosario, ya se contabilizaron 187 homicidios en lo que va del 2021.

Asesinaron a un arquitecto en Rosario para robarle

Joaquín Fernando Pérez tenía 34 años y fue baleado por dos delincuentes en un intento de asalto en el momento en que Pérez se encontraba guardando su auto en la cochera. Era arquitecto, estaba casado y tenía una hija de dos años.

En el momento del incidente, los gritos pusieron en alerta a los vecinos, una de las cuales era médica y acudió a atenderlo a la espera de que llegara la ambulancia. La vecina, médica cardióloga, llegó a la puerta de la casa de Joaquín y constató que el joven lamentablemente había recibido dos disparos en el pecho y uno en la ingle.

“A pesar que uno está acostumbrado a atender pacientes de urgencia, esto se sale de contexto. Fue una situación muy triste y dramática”, relató la médica, que también es dueña de la cámara de seguridad que grabó el robo.

“Él estaba inconsciente, tenía un pulso débil, las pupilas ya estaban dilatadas, producto de la hipoperfusión cerebral. Iniciamos maniobras de reanimación hasta la llegada de la ambulancia, pero se hizo infinito. Al momento que llegó la ambulancia tenía pulso y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Pero cuando llegó ahí perdió la vida”, detalló.

Te puede interesar
Últimas noticias