jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.6ºc | Buenos Aires
21/10/2021

Otra actriz famosísima se encuentra muy cercana a Nicolás Furtado

En medio de rumores que también vinculaban al actor a la China Suárez, el actor se mostró con la protagonista de las primeras temporadas de "Élite".

Otra actriz famosísima se encuentra muy cercana a Nicolás Furtado

Antes, Nicolás Furtado había sido fotografiado junto a la China Suárez en un restaurante en Madrid (si bien se dijo que era en Milán, luego confirmaron que la locación del restaurante era en algún lugar de las calles madrileñas). Hace unas horas, comenzaron a circular nuevos rumores acerca del estado sentimental del actor. 

A través de su cuenta personal de Instagram, Furtado compartió una historia en donde se puede ver a su novia la actriz española Ester Expósito parada frente a la cámara en las calles de Madrid.

Desde el escándalo de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez, los rumores de que Nicolás Furtado habría sido el tercer en discordia en la separación de la actriz con Benjamín Vicuña comenzaron a rondar en los medios y en las redes.

Aunque hasta ahora Ester Expósito y Nicolás Furtado no habían confirmado su relación amorosa, el actor con esta imagen deja más que claro que está disfrutando junto a ella.

Te puede interesar
Últimas noticias