martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Buenos Aires
21/10/2021

Los mellizos Barros Schelotto fueron confirmados como nuevos técnicos de la selección de Paraguay

El seleccionado guaraní comunicó la noticias vía redes sociales. Será en reemplazo del argentino Eduardo Berizzo.

Los mellizos Barros Schelotto fueron confirmados como nuevos técnicos de la selección de Paraguay

Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto fueron confirmados como entrenadores de la Selección de Paraguay por la asociación de fútbol (APF) de ese país, en reemplazo del argentino Eduardo Berizzo, con un contrato hasta la Copa América de 2024.

La oficialización de la contratación se conoció el miércoles a última hora y estuvo obviamente focalizada en Guillermo, a través de un tuit de la APF en el que se señalaba: "Guillermo Barros Schelotto es el nuevo entrenador de la Albirroja. Bienvenido profe a la selección paraguaya".

La aceptación de los técnicos platenses de 48 años constituye todo un desafío, ya que las chances de Paraguay de clasificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022 son bastante escasas, a partir justamente de la magra campaña desarrollada bajo el mando del "Toto" Berizzo.

Los paraguayos ocupan el octavo lugar por diferencia de gol con Bolivia, ambos con 12 puntos, a cuatro unidades de Colombia (cuarto y clasificando directamente al Mundial) y Uruguay (en Repechaje), que suman 16 unidades, y con Chile en el medio (13).

Te puede interesar
Últimas noticias