Política
20/10/2021

Rechazaron la recusación que planteó Mauricio Macri y fijaron una nueva fecha para la indagatoria

El juez Martín Bava rechazó el plantel del ex presidente y fijó una nueva indagatoria para el 28 de octubre, en el marco de la causa por espionaje ilegal a familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Rechazaron la recusación que planteó Mauricio Macri y fijaron una nueva fecha para la indagatoria

El juez federal subrogante de Dolores Martín Bava rechazó "in límine" la recusación planteada por el ex presidente Mauricio Macri con la asistencia letrada de Pablo Lanusse, en la causa en la que se lo investiga por maniobras de espionaje ilegal a familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan.

 

"No me encuentro comprendido en ninguna de las causales de recusación establecidas en el ordenamiento procesal", planteó este miércoles el magistrado en el escrito, y agregó que los argumentos invocados por el ex presidente "son manifiestamente improcedentes".

 

Agregó que no tiene ningún tipo de relación, ni de "amistad" ni de "enemistad", ni "perjuicio" con los imputados ni con los querellantes, al tiempo que rechazó haber manifestado su opinión por fuera de sus fallos. "No tengo amistad, enemistad ni prejuicio de ningún tipo, objetivo ni subjetivo con los imputados ni con los querellantes. Tampoco los tengo con relación al objeto que es materia de estudio. Mucho menos, como alude el inciso en el que funda su pretensión el defensor, manifesté opinión extrajudicialmente sobre el proceso a persona alguna", planteó el juez al exponer las razones de su rechazo a la recusación planteada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.