jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
20/10/2021

A Dos Voces: cómo será el debate de los principales candidatos de la Provincia de esta noche

El programa será conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

A Dos Voces: cómo será el debate de los principales candidatos de la Provincia de esta noche

Esta noche, los principales candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires se encontrarán en A dos voces: Debate Provincia. Se trata de Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda Unidad), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Frente Más Valores).

A partir de las 22 horas, por TN, expondrán sus ideas y responderán preguntas alrededor de tres ejes temáticos. Los cuatro candidatos tendrán un minuto de exposición libre al comienzo y luego se empezará a hablar de Calidad Institucional, Seguridad y Justicia. Luego se preguntará sobre Economía, educación y trabajo y, por último, Política sanitaria en pandemia

En cada uno de los tres temas tendrán 1:30 minutos para explicar sus visiones, 1 minuto de réplica para contestar comentarios que hayan hecho otros y finalmente habrá 6 minutos libres de discusión entre los candidatos. 

Después, los candidatos tendrán un espacio para hacerse preguntas mutuamente, donde quien haga la pregunta tendrá 30 segundos para ello y quien la reciba 1 minuto para responder. Hay una sola regla para el momento: no se podrá repetir el candidato al que se le pregunte.

Para finalizar el cierre, los candidatos tendrán un minuto de cierre para usar libremente y decir lo que deseen.

Te puede interesar
Últimas noticias