Política
19/10/2021

La Ciudad anunció nuevos protocolos para clubes y gimnasios

No será obligatorio tomar la temperatura en la entrada para la práctica de actividades físicas. Además, podrán aumentar la cantidad de espectadores en ambientes abiertos y cerrados.

La Ciudad anunció nuevos protocolos para clubes y gimnasios

En línea con los anuncios de la Ciudad sobre las flexibilizaciones correspondientes a la situación sanitaria actual, se definieron nuevos protocolos para la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en clubes, polideportivos, natatorios, gimnasios y espacios públicos, tanto al aire libre como en sitios cerrados.

 

Para acceder y circular en establecimientos cerrados continúa siendo obligatorio el uso de barbijo, también recomendaron que los lugares dispongan alcohol en gel y, en el caso de compartir elementos deportivos, es aconsejable continuar con la desinfección de los mismos luego de su utilización.

 

En los vestuarios, además de las normas de higiene ya implementadas desde el comienzo de la pandemia, pueden ser utilizados en un 50% de su capacidad habilitada, permaneciendo un máximo de 15 minutos y pudiendo usarse las duchas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El promedio en la Capital aumentó un 75%, mientras que en la provincia norteña se incrementó un 126%.
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.