jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
19/10/2021

Mauricio Macri no se presentará mañana a declarar ante la Justicia por el Ara San Juan

El ex presidente afirmó en Twitter que no asistirá a declarar.

Mauricio Macri no se presentará mañana a declarar ante la Justicia por el Ara San Juan

El expresidente Mauricio Macri volvió este martes al país, en un vuelo de Iberia, pero no se presentará este miércoles a prestar declaración indagatoria en la causa que se le sigue por supuesto espionaje ilegal sobre los familiares de tripulantes del submarino Ara San Juan, según dejaron trascender desde el entorno del propio exmandatario.



Macri se reencontró con su equipo de asesores y con su abogado Pablo Lanusse, que horas antes había estado en Dolores leyendo el expediente, y fue allí que terminaron de cerrar la estrategia –aún no concretada- de presentar un escrito para pedir una nueva postergación de la indagatoria cuya primera fecha prevista fue el 7 de octubre.



El ex presidente publicó en twitter que no estará presente mañana: "Citarme en campaña, prohibirme viajar, la incompetencia de Bava resuelta por la Cámara Federal e irregularidades del juez denunciado por posibles falsedades en otro proceso y funcional a los intereses oficialistas recuerdan los atropellos de colegas como Oyarbide o F. Márquez"  y afirmó: "Por eso no me presentaré mañana hasta que los planteos que hará mi abogado sean resueltos para garantizarme el debido proceso y la defensa en juicio". 

Te puede interesar
Últimas noticias