Deportes
19/10/2021

Sin Icardi, el PSG venció a Leipzig con dos goles de Messi

De la mano del argentino y de Mbappé, el conjunto parisino se lo dio vuelta al alemán para sumar un nuevo triunfo en la Champions League.

Sin Icardi, el PSG venció a Leipzig con dos goles de Messi

El PSG se encuentra revolucionado por el escándalo que involucra a Mauro Icardi, y en este marco, y con la vuelta a la titularidad de Lionel Messi, se impuso este martes 3-2 ante el Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

 

El conjunto parisino se puso rápidamente en ventaja con el gol de Kylian Mbappé, una de las figuras de la cancha, pero sufrió porque el equipo alemán se lo dio vuelta con los tantos de André Silva, a la media hora de juego; y de Mukiele, en el inicio del complemento.

 

Pero se encendió la dupla Mbappé-Messi, y el argentino le terminó dando la victoria a París con un doblete, su primero desde que llegó a la capital francesa. El empate llegó 10 minutos más tarde, tras una buena jugada del francés que lo encontró al 30 entrando de 9. Y luego, al joven delantero lo derribaron en el área, y el capitán de la Selección Argentina puso el 3-2 con una brillante definición, picándola con mucha sutileza.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.