sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
19/10/2021

Wanda Nara adelantaría su viaje a la Argentina por la crisis con Mauro Icardi: por qué tenía que volver a nuestro país

Su visita a Buenos Aires la tenía programada desde hace un mes por unos trámites.

Wanda Nara adelantaría su viaje a la Argentina por la crisis con Mauro Icardi: por qué tenía que volver a nuestro país

Luego de descubrir que Mauro Icardi se mensajeaba con la China Suárez, Wanda Nara le pidió el divorcio y él la amenazó con abandonar el fútbol si eso sucede. Horas después de ese encontronazo, regresaron en un avión privado a su propiedad de París, donde acordaron dormir en camas separadas, según explicó Yanina Latorre al aire de Los ángeles de la mañana. Sin embargo, ahora todo indica que la empresaria adelantaría su viaje a la Argentina y el viernes podría estar en el país.

 

Según informó Guido Zafora en América Noticias (América) el viaje a la Argentina está confirmado: “Era para la próxima semana y lo tenía pautado desde hace un mes aproximadamente porque tiene que resolver el tema de una casa que compartía con Maxi López”.

 

Al respecto, el periodista Daniel Ambrosino señaló: “Wanda y Maxi López tienen una casa en común en Santa Bárbara, Barrio Norte, que quedaría en poder de ella. Ese sería el acuerdo que tuvo con su expareja, ya que con el valor de ese inmueble quedaría resuelto el tema de la cuota alimentaria que él le tendría que pagar a sus tres hijos hasta los 18 años”.

Te puede interesar
Últimas noticias