jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.3ºc | Buenos Aires
19/10/2021

[VIDEO] José C. Paz: Vecinos desnudaron a un ladrón y lo ataron con cinta a un poste

El delincuente había intentado robar dinero de un kiosco junto a un cómplice.

[VIDEO] José C. Paz: Vecinos desnudaron a un ladrón y lo ataron con cinta a un poste

Un adolescente de 17 años que intentó asaltar un kiosco en el partido bonaerense de José C. Paz fue reducido, golpeado y humillado por un grupo de vecinos que lo retuvieron hasta que llegó la policía.

El hecho ocurrió el martes por la madrugada en las calles Maestro Ferreyra y Rodó, en la zona de Barrio Sarmiento, donde dos delincuentes ingresaron a una casa donde funciona un kiosco e intentaron robar dinero en efectivo de la caja, según reveló Diario Efecto.

La vendedora, una mujer de 37 años, hizo sonar la alarma vecinal, que instalaron en el barrio por los reiterados robos. Cuando los ladrones intentaron escapar, un grupo de vecinos los persiguió y entre varios lograron atrapar a uno de ellos: un menor de edad que no llevaba armas.

Las imágenes fueron festejadas en redes por los habitantes de la zona. Primero, varios vecinos redujeron al joven y lo golpearon. Luego le quitaron a la fuerza todas sus prendas, excepto la ropa interior, y con cinta de embalar lo ataron a un poste de luz, donde el ladrón quedó atrapado con una herida sangrante en el rostro.

Minutos después, alertados por un llamado al 911, llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 3° de José C. Paz, que aprehendieron al joven, que fue liberado horas después. “Son menores y viven a unas cuadras de aquí”, sostuvieron los vecinos que aseguran que el barrio “es tierra de nadie”.

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias