miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
19/10/2021

[VIDEO] Así fue el asesinato al boxeador amateur durante una pelea callejera en Marcos Paz

El crimen ocurrió ayer cerca de las 7.50 de la mañana. El joven fue reconocido como Milton Aranda.

[VIDEO] Así fue el asesinato al boxeador amateur durante una pelea callejera en Marcos Paz

Milton Aranda, un deportista considerado dueño de un importante potencial para el boxeo nacional, fue apuñalado y perdió su vida a la salida de una fiesta en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

El crimen ocurrió ayer cerca de las 7.50 de la mañana cuando la Policía fue alertada del ingreso de un joven fallecido a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

De acuerdo al relato de un joven, Milton, boxeador amateur, tuvo una discusión con otro muchacho y comenzaron una riña en la calle. En medio de la pelea, agregó el testigo, su amigo Aranda, quien trabajaba en una fábrica de levaduras, fue herido de dos puntazos a la altura del pecho, tras lo cual el agresor salió corriendo.

De acuerdo a las imágenes captadas por un particular a través de un teléfono celular que se viralizó en las redes sociales, Aranda estaba con el torso desnudo y un pantalón oscuro, y el otro muchacho, de una contextura física mayor, vestido con una remera roja y jeans celeste; mientras que los rodeaba varios chicos que, a los gritos, presenciaron cómo se golpeaban.

El momento:



Te puede interesar
Últimas noticias