Sociedad
19/10/2021

[VIDEO] Así fue el asesinato al boxeador amateur durante una pelea callejera en Marcos Paz

El crimen ocurrió ayer cerca de las 7.50 de la mañana. El joven fue reconocido como Milton Aranda.

[VIDEO] Así fue el asesinato al boxeador amateur durante una pelea callejera en Marcos Paz
M

ilton Aranda, un deportista considerado dueño de un importante potencial para el boxeo nacional, fue apuñalado y perdió su vida a la salida de una fiesta en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

El crimen ocurrió ayer cerca de las 7.50 de la mañana cuando la Policía fue alertada del ingreso de un joven fallecido a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

De acuerdo al relato de un joven, Milton, boxeador amateur, tuvo una discusión con otro muchacho y comenzaron una riña en la calle. En medio de la pelea, agregó el testigo, su amigo Aranda, quien trabajaba en una fábrica de levaduras, fue herido de dos puntazos a la altura del pecho, tras lo cual el agresor salió corriendo.

De acuerdo a las imágenes captadas por un particular a través de un teléfono celular que se viralizó en las redes sociales, Aranda estaba con el torso desnudo y un pantalón oscuro, y el otro muchacho, de una contextura física mayor, vestido con una remera roja y jeans celeste; mientras que los rodeaba varios chicos que, a los gritos, presenciaron cómo se golpeaban.

El momento:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dicha sesión comenzará a las 12 horas y podrá ser seguida en vivo por distintas vías.
El promedio en la Capital aumentó un 75%, mientras que en la provincia norteña se incrementó un 126%.
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.