Deportes
19/10/2021

La fuerte decisión de Mauro Icardi en el PSG en medio del escándalo con Wanda Nara

El delantero del equipo francés, que se ausentó en los últimos dos entrenamientos, no participará del partido de hoy.

La fuerte decisión de Mauro Icardi en el PSG en medio del escándalo con Wanda Nara
E

sta noche, el París Saint Germain se enfrentará al Leipzig por la Champions League. A pesar de ausentarse en los últimos dos entrenamientos por "motivos personales", Mauricio Pochettino convocó a Mauro Icardi para el encuentro, pero el argentino decidió no jugar el partido

Fue el diario deportivo L'Equipe quien confirmó la ausencia de Icardi en el Parque de los Príncipes. Según informaron, el goleador no se siente en condiciones jugar, después de dos días sin entrenar y por su separación de Wanda. 

"Mauricio Pochettino tenía previsto tenerlo en la plantilla pero el delantero del PSG fue excusado por el club por su situación familiar. Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche" escribieron en el medio francés.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dicha sesión comenzará a las 12 horas y podrá ser seguida en vivo por distintas vías.
El promedio en la Capital aumentó un 75%, mientras que en la provincia norteña se incrementó un 126%.
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.