Sociedad
19/10/2021

Ascienden a 259 los casos de la variante Delta en Córdoba

El Ministerio de Salud provincial informó que los nuevos contagios tienen nexo epidemiológico.

Ascienden a 259 los casos de la variante Delta en Córdoba
E

l Ministerio de Salud de Córdoba anunció este lunes seis nuevos casos de la variante Delta en la provincia, por lo que el número asciende a 259 las personas afectadas por esa cepa.

La información oficial detalla que los seis nuevos casos de la variante Delta tienen nexo epidemiológico con personas que anteriormente ya fueron diagnosticadas positivas.

Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, la provincia registra 518.328 casos y 7.017 fallecimientos por esa causa. En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en Córdoba es de 98%.

Asimismo, se informó que se continúa convocando a los mayores de 18 años para que concurran sin turno previo para la inoculación de la segunda dosis, campaña que se refuerza con la tarea territorial en los barrios populares, escuelas y otros espacios de concurrencia masiva.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.