sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
19/10/2021

Ladrones asesinaron a un adolescente de 16 años para robarle la campera

El trágico desenlace ocurrió este domingo en Grand Bourg.

Ladrones asesinaron a un adolescente de 16 años para robarle la campera

Dos motochorros sorprendieron este domingo a un grupo de amigos que estaba conversando en la vereda en el partido bonaerense de Grand Bourg y mataron a uno de ellos para sacarle la campera. La víctima fue identificada cono Maximiliano Ezequiel Guzmán, de 16 años.

La violenta secuencia del asalto fue registrada por una cámara de seguridad de la localidad de oeste del Conurbano. Allí se ve al grupo de víctimas y a dos motochorros que llegan a punta de pistola. Dos logran correr, pero Maximiliano no pudo escapar, y finalmente fue asaltado y asesinado.

El joven recibió un tiro en el abdomen, fue trasladado al hospital local, pero a las pocas horas murió a raíz de la herida. Después de cometer el crimen, los delincuentes robaron el auto a una mujer.

Los investigadores establecieron que el autor del disparo fue identificado como Luis Fernando Guzmán y se encuentra prófugo. Este delincuente tenía que estar preso por otro homicidio, cuando en julio de 2020 mató a Gabriel Elián Quiroga de 20 años después de una pelea y de quien era vecino.


Te puede interesar
Últimas noticias