Espectáculos
18/10/2021

Wanda apareció en twitter con todo: "¿Querés un nombre para saber quién se mete con casados?”

En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó

Wanda apareció en twitter con todo:
W

anda Nara atraviesa días difíciles. Es que le toca afrontar la separación de su pareja Mauro Icardi, a quien le habría descubierto intercambios de chats con tintes románticos con Eugenia “La China” Suárez. Ahora, en otro capítulo del escándalo que tiene en vilo a la farándula argentina, la empresaria tuiteó un furioso mensaje a Alejandra Maglietti en el que parece reafirmar que Suárez es, efectivamente, la tercera en discordia.

 

Maglietti había cuestionado que Nara involucrara a una mujer en el escándalo sin mencionarla, ya que la expareja de Icardi jamás nombra de manera fehaciente a La China Suárez. Ante esto, la empresaria le respondió con una dura pregunta: “¿Necesitás que te haga un mapa para saber quién es la p... que le manda fotos a los casados?”.

 

El intercambio inesperado de mensajes entre Maglietti y Nara comenzó cuando en la tarde de este lunes, la panelista de Bendita TV tuiteó: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”. Pocas horas después, y con nada de paciencia, llegó la respuesta de la empresaria, que retuiteó el posteo de Maglietti, y contestó: “¿Necesitas nombres b...dita? ¿O un mapa para saber quien es la p...ita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El promedio en la Capital aumentó un 75%, mientras que en la provincia norteña se incrementó un 126%.
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.