viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.7ºc | Buenos Aires
18/10/2021

Wanda apareció en twitter con todo: "¿Querés un nombre para saber quién se mete con casados?”

En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó

Wanda apareció en twitter con todo: "¿Querés un nombre para saber quién se mete con casados?”

Wanda Nara atraviesa días difíciles. Es que le toca afrontar la separación de su pareja Mauro Icardi, a quien le habría descubierto intercambios de chats con tintes románticos con Eugenia “La China” Suárez. Ahora, en otro capítulo del escándalo que tiene en vilo a la farándula argentina, la empresaria tuiteó un furioso mensaje a Alejandra Maglietti en el que parece reafirmar que Suárez es, efectivamente, la tercera en discordia.

 

Maglietti había cuestionado que Nara involucrara a una mujer en el escándalo sin mencionarla, ya que la expareja de Icardi jamás nombra de manera fehaciente a La China Suárez. Ante esto, la empresaria le respondió con una dura pregunta: “¿Necesitás que te haga un mapa para saber quién es la p... que le manda fotos a los casados?”.

 

El intercambio inesperado de mensajes entre Maglietti y Nara comenzó cuando en la tarde de este lunes, la panelista de Bendita TV tuiteó: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”. Pocas horas después, y con nada de paciencia, llegó la respuesta de la empresaria, que retuiteó el posteo de Maglietti, y contestó: “¿Necesitas nombres b...dita? ¿O un mapa para saber quien es la p...ita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

Te puede interesar
Últimas noticias