Sociedad
18/10/2021

Se habilitarán las fronteras terrestres con Uruguay

Wado de Pedro informó que será "entre hoy y mañana" cuando se abrirán los pasos fronterizos con el vecino país.

Se habilitarán las fronteras terrestres con Uruguay

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, aseguró este lunes que "entre hoy y mañana se abren" y quedarán habilitadas las fronteras terrestres que posee Entre Ríos con Uruguay, que habían sido cerradas como medida de contención ante el avance de la variante Delta del coronavirus.

 

"En los próximos días, sino es hoy mismo, vamos a empezar con los decretos", remarcó el funcionario nacional durante su visita a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

 

En declaraciones radiales, De Pedro explicó que el primer paso será "abrir el paso como corredor sanitario", y a partir del 1 de noviembre se permitirá "también la apertura a los extranjeros de cualquier parte del mundo". Por vía terrestre, Entre Ríos y la Argentina posee tres pasos fronterizos con Uruguay: Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.