viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.9ºc | Buenos Aires
18/10/2021

¿Qué pasó el día que Wanda Nara y la China Suárez hablaron por videollamada?

Wanda Nara, y la actriz, La China Suárez, conversaron por privado.

¿Qué pasó el día que Wanda Nara y la China Suárez hablaron por videollamada?

Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi y se desató un enorme revuelo mediático. La rubia dejó de seguir al jugador en Instagram y los rumores de crisis en la pareja no tardaron en aparecer. A las pocas horas, una seguidora le preguntó por mensaje privado si aún estaba en pareja con el jugador y fue contundente. “Me separé”, respondió, tajante.}

 

En medio de la separación entre Wanda y Mauro, La China Suárez fue señalada como tercera en discordia entre ellos. Este lunes en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre mostró los mensajes que la actriz le envió al jugador. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le dice La China a Icardi y le propone que sea "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

 

En el ciclo de Ángel de Brito, Yanina también recordó que, mucho antes de este escándalo, la actriz tuvo una charla por videollamada con Wanda y Mauro. "La China Suárez, desde Madrid, lo llama a Ricky Sarkany por Facetime, para saludarlo. Estaban Wanda y Mauro en el evento. La China le dice a Ricky 'pasame con Wanda, que la quiero saludar'. Y ella se pone a hablar con ellos: 'Nos tenemos que ver un día", detalló la panelista.

 

Yanina precisó que la historia no quedó ahí. "Apenas termina la videollamada, La China le manda un mensaje a Icardi y le dice 'que lindo que estás'", sentenció la angelita.

Te puede interesar
Últimas noticias