viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.2ºc | Buenos Aires
18/10/2021

Fuerte versión sobre la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ella le metió los cuernos con un actor casado"

Los cinco años y medio en pareja habrían terminado por un engaño de la actriz.

Fuerte versión sobre la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ella le metió los cuernos con un actor casado"

A dos meses de la separación de la China Suárez Benjamín Vicuña, revelaron en Los Ángeles de la Mañana el verdadero y escandoloso motivo que habría llevado a la ruptura, tras cinco años y medio juntos y dos hijos en común, Magnolia Amancio

"Ella le mete los cuernos a él con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo" comenzó diciendo Yanina Latorre.

Agregó: "Él la descubrió y ella le pidió perdón. Se amigaron, estuvo todo bien. Ella se hace comprar la casa, pero se ve que ella reincide con el actor. Se ve que había fuego. Benjamín va y le dice 'ponete media pila, te acabo de comprar la casa, me seguiste cagando con el tipo, te perdoné y seguiste con el tipo' y ella le dijo 'si no te gusta nos separamos', y ahí se separaron". 

"El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo" detalló, sin dar el nombre del actor porque "sigue casado y hay niños de por medio". 

Además, la panelista contó que la China tendría un "touch and go" con Nicolás Furtado, conocido por su papel de "Diosito" en El marginal, que estaría de novio con una uruguaya. "Y hay un jugador de futbol, que no es Icardi" agregó.

"La historia de Nicolás Furtado y la China no es nueva. Viene desde Buenos Aires, antes de que los dos viajaran a Madrid. Benjamín Vicuña se enteró de esto ayer cuando le preguntó de Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Se lo dijo por mensaje" detalló. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias