Política
18/10/2021

Las repercusiones en el marco político por el video de los militantes que vandalizaron el memorial por las víctimas del Covid-19

La palabra de diversos funcionarios sobre el acontecimiento.

Las repercusiones en el marco político por el video de los militantes que vandalizaron el memorial por las víctimas del Covid-19
A

yer, durante al acto que se celebró por el Día de la Lealtad Peronista en la Plaza de Mayo, un grupo de militantes arrancó fotos y carteles que quedaron de la Marcha de las Piedras en homenaje a las víctimas del coronavirus. Frente a esto, diversos funarios se manifestaron en contra de lo sucedido. 

"Las dos personas que arrancaron los carteles en la Plaza están equivocadas y no respetan el espíritu de la convocatoria" dijo el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. Por su parte, Sergio Massa sostuvo: "Esperemos que la Justicia determine quienes son los responsables y los sancione. Faltar el respeto al dolor de otros argentinos es una bajeza".

La oposición también se refirió a lo que sucedió durante el acto en Plaza de Mayo. "Los familiares y seres queridos de los más de 115 mil fallecidos por covid no merecen la falta de respeto que vimos hoy" aseguró el candidato a Diputados de Juntos en la Provincia, Diego Santilli. La candidata del partido en la Ciudad, María Eugenia Vidal, sostuvo: "Hay límites que no se pueden cruzar, y faltarles el respeto a las personas fallecidos y a sus familiares es uno"

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de una persona proveniente de Ghana que fue testeada en el aeropuerto de Santiago.
Tras saludarlo públicamente por su cumpleaños, la conductora reveló cómo están hoy con su ex marido.