martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
18/10/2021

Las repercusiones en el marco político por el video de los militantes que vandalizaron el memorial por las víctimas del Covid-19

La palabra de diversos funcionarios sobre el acontecimiento.

Las repercusiones en el marco político por el video de los militantes que vandalizaron el memorial por las víctimas del Covid-19

Ayer, durante al acto que se celebró por el Día de la Lealtad Peronista en la Plaza de Mayo, un grupo de militantes arrancó fotos y carteles que quedaron de la Marcha de las Piedras en homenaje a las víctimas del coronavirus. Frente a esto, diversos funarios se manifestaron en contra de lo sucedido. 

"Las dos personas que arrancaron los carteles en la Plaza están equivocadas y no respetan el espíritu de la convocatoria" dijo el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. Por su parte, Sergio Massa sostuvo: "Esperemos que la Justicia determine quienes son los responsables y los sancione. Faltar el respeto al dolor de otros argentinos es una bajeza".

La oposición también se refirió a lo que sucedió durante el acto en Plaza de Mayo. "Los familiares y seres queridos de los más de 115 mil fallecidos por covid no merecen la falta de respeto que vimos hoy" aseguró el candidato a Diputados de Juntos en la Provincia, Diego Santilli. La candidata del partido en la Ciudad, María Eugenia Vidal, sostuvo: "Hay límites que no se pueden cruzar, y faltarles el respeto a las personas fallecidos y a sus familiares es uno"

Te puede interesar
Últimas noticias