Espectáculos
18/10/2021

Aparecieron las pruebas de los mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi

En Los Ángeles de la Mañana (LAM), el periodista Ángel de Brito reveló la documentación respaldatoria de la demanda de divorcio.

Aparecieron las pruebas de los mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi
Y

a desde tempranas horas de la mañana, siguen las repercusiones del inminente divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. El periodista Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer material exclusivo que funcionará como respaldatorio al momento de la demanda de divorcio que presentará la mediática contra su ex.

Yanina Latorre, por su parte, aseguró que "Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram". Y agregó: "La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China", dijo y además se refirió al entorno de amistades de la China: "Todas las amigas de la China están furiosas, enojadísimas". Algunas de ellas son Paula Chaves y María del Cerro.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.