Política
18/10/2021

La ex ministra de Seguridad Sabina Frederic vuelve al Gobierno

Frederic fue una de las funcionarias que dejaron el gobierno de Alberto Fernández tras la derrota en las PASO.

La ex ministra de Seguridad Sabina Frederic vuelve al Gobierno
S

abina Frederic, quien anteriormente formó parte del cuerpo de gobierno como Ministra de Seguridad de la Nación, tendrá un nuevo cargo político como cabeza de Cascos Blancos, el organismo encargado de diseñar y llevar adelante políticas de asistencia humanitaria. Así fue informado este lunes por fuentes de Cancillería.

Cascos Blancos depende del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, que conduce el ex jefe de Gabinete Santiago Cafiero, otro de los funcionarios que cambió de rol tras las PASO.

Según revelaron fuentes de Cancillería "uno de los objetivos primordiales de Frederic al frente de Cascos Blancos será bregar por el acceso equitativo de vacunas contra el coronavirus Covid-19 para todos los países de a región".

Cascos Blancos desarrolla sus actividades con un modelo de trabajo basado en la cooperación, la solidaridad y la participación comunitaria. Como eje central de su accionar, encuentra en el Voluntariado el instrumento clave para llevar adelante sus actividades, acciones y proyectos en relación al buen vivir de las personas y un ambiente sostenible.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.