martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
18/10/2021

Desde su rehabilitación, habló Chano: "Parece extraño, pero estoy mejor que nunca"

En una entrevista con Juana Viale recordó la madrugada donde recibió un disparo de parte un policía, sus adicciones y su reconexión con la música.

Desde su rehabilitación, habló Chano: "Parece extraño, pero estoy mejor que nunca"

A tres meses del episodio donde Chano Moreno Charpentier recibió un disparo en el abdomen de parte un policía, que lo dejó internado por varias semanas, el cantante habló de sus adicciones y cómo avanza con si tratamiento

"Yo sé que parece extraño, pero estoy mejor que nunca" dijo al comienzo de la entrevista con Juana Viale. "¿Si no hubiese pasado lo que pasó, hubieses parado?", le preguntó la conductora. "Tal vez no, así que voy a tomar esta tocada de fondo, aparte de como el aprendizaje más grande que tuve en mi vida, para que sea la última", respondió él. 

Luego, reveló cómo son sus días en el centro de rehabilitación dónde está internado: "Tenemos una estructura muy firme, inquebrantable". El cantante contó que le permitieron tocar sus instrumentos como parte de sus tareas terapéuticas. "La rutina me ayudó a trabajar con los límites que yo nunca tuve" aseguró. 

Más adelante, recordó que durante la pandemia abandonó el tratamiento psiquiátrico ambulatorio que hacía, y comenzó a manipular su medicación, lo que considera el inicio de su recaída. "Días antes del accidente comencé a consumir alcohol y sustancias. No me acuerdo de nada" contó. 

"En ese momento estaba sin poder parar y mi mamá tratando se ponerme un límite", aseguró. Una vez más, el cantante dijo no recordar mucho del día del disparo, "Yo me despierto atado en el Otamendi y me fueron contando cómo fueron los hechos. Yo no sabía que me habían pegado un tiro"

Chano dijo haber hablado con Facundo Amendolara, el policía que le disparó: "Fue un cuadro dantesco lo que pasó ese día. Pude hablar con el policía y le dije que yo no tengo ningún rencor y de hecho ojalá que no tenga ningún problema... no quiero que de esto se genere un debate acerca sobre el accionar de la policía. Quizás se le haya escapado el tiro".

Te puede interesar
Últimas noticias