viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
17/10/2021

Andrés Nara habló sobre la separación de su hija Wanda y Mauro Icardi

El padre de la empresaria se refirió a la ruptura y dio su opinión sobre el futbolista.

Andrés Nara habló sobre la separación de su hija Wanda y Mauro Icardi

Tras el enigmático posteo de Wanda Nara, donde dio a entender que se separó de Mauro Icardi por una infidelidad, el papá de la empresaria habló sobre el difícil momento que atraviesa su hija.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, que compartió sus declaraciones a través de Twitter, Andrés Nara aseguró que no sabía de la separación de su hija mayor, con quién estuvo muchos años distanciado hasta que hace un tiempo comenzó a recuperar el vínculo.

"Me enteré porque me pasaron la información, soy sincero y no tengo mucho para opinar, pero me dolería muchísimo que se separen, porque él se comportó muy bien tanto con los hijos de Maxi como con las nenas" dijo. Además, aseguró que el futbolista "siempre respetó mucho" a Wanda. 

Luego, agregó: "Los detalles personales de lo que pasó no los sé y no me gustaría entrometerme en una situación en la que no puedo opinar sin saber. Ojalá que esto se aclare. Lo que más me importa es que ella esté bien. Me gustaría que esto se restablezca, porque tanto tiempo que estuvieron bien...".

Te puede interesar
Últimas noticias