viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
17/10/2021

En su primer Día de la Madre, Noelia Marzol contó que quiere tener otro hijo "cuanto antes"

La bailarina conto cómo vive la maternidad de Donatello.

En su primer Día de la Madre, Noelia Marzol contó que quiere tener otro hijo "cuanto antes"

A fines de mayo de 2021, Noelia Marzol se convirtió en mamá de Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias. La bailarina, que festejará este domingo su primer Día de la Madre contó cómo vive la maternidad del pequeño y aseguro que quieren tener otro hijo "cuanto antes". 

"Estoy como en una nube, ni tomo conciencia de que es mi primer Día de la Madre. ¡Y pronto también viene mi cumpleaños! Estoy en un viaje hermoso. Tenía tantas ganas de ser madre, ¡y lo soy! Mi hijo es hermoso, bueno, compañero, tranquilo. Estoy chocha. Si no era con Rami de verdad hubiera tenido a mi hijo sola" contó. 

En diálogo con Ciudad.com, Noelia reveló que volvió a trabajar tan rápido porque es algo que "disfruta mucho" y porque "siempre me planteé la maternidad desde el ángulo de no abandonar mi independencia ni dejar de trabajar". "Sentía que cuanto más rápido mi hijo y yo nos acostumbremos al ritmo de vida normal, más fácil iba a ser" agregó. 

La bailarina contó que junto a Ramiro pensaron en volver a ser padres "desde el minuto cero que nació Dona". "Todavía no estamos haciendo el intento real, la tarea como corresponde, porque es muy reciente, y en vistas al verano tengo obligaciones que cumplir, pero esperemos que sea cuanto antes. En lo inmediato. No queremos que pase mucho tiempo, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades y la naturaleza nos ayude" explicó. 

Te puede interesar
Últimas noticias