Espectáculos
17/10/2021

La reacción de Ivana Nadal a sus frases más polémicas: "Entiendo que pude lastimar a mucha gente"

La influencer se defendió de las repercusiones que despertaron diversas declaraciones que hizo sobre temas de salud.

La reacción de Ivana Nadal a sus frases más polémicas:
D

esde el comienzo de la pandemia, Ivana Nadal fue blanco de críticas en varias oportunidades por sus comentarios sobre el coronavirus. Invitada a PH: Podemos Hablar, se defendió de la furia de los usuarios en las redes sociales. 

"Lo raro es que el otro opine de tu forma de ser o de hablar. Si vos no estás de acuerdo con lo que digo, está perfecto que no lo escuches. ¿Para qué lo ponen en todos los medios si en realidad no creen en eso?" comenzó diciendo la influencer. 

Agrego: "Entiendo que dije un montón de cosas que podía lastimar a mucha gente y no era mi intención. Y después me puse en el lugar de ellos y dije 'si me venían con esto antes de pensar como pienso, seguramente hubiese reaccionado de una manera agresiva'".

"Me bajé de hablar de todo lo que considero que puede lastimar a la gente. Pero hay otra información también. Entiendo que lo se escucha más fuerte es el grito de enojo, pero nunca hablé de alguien sino de mi experiencia" cerró. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.