viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
16/10/2021

Ofelia Fernández llevará a juicio a Viviana Canosa por injurias

La legisladora anunció que iniciará acciones legales contra la conductora.

Ofelia Fernández llevará a juicio a Viviana Canosa por injurias

La diputada porteña por el Frente de Todos Ofelia Fernández viajó a Madrid para participar de una ponencia que organiza todos los años Unidas Podemos, la coalición electoral de izquierda de ese país.

En su ciclo televisivo, Viviana Canosa aseguró que "el Gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros para que vaya a dar una charla a Madrid... De paso aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros. Una noche en ese hotel donde se hospedó la defensora de los pobres, vale casi 100 lucas por noche"

Fue por esa razón que la diputada anunció el viernes que iniciará acciones legales contra la conductora, ya que sus dichos constituyen "una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia"

"Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales" escribió Fernández en sus redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias