jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.9ºc | Buenos Aires
16/10/2021

El Kun Agüero habló por primera vez sobre la muerte de Diego Maradona y el dolor de su hijo

El futbolista contó cómo recibió la triste noticia y cómo lo vivió Benjamín, el nieto de Diez.

El Kun Agüero habló por primera vez sobre la muerte de Diego Maradona y el dolor de su hijo

A casi 11 meses de la muerte de Diego MaradonaSergio Kun Agüero habló por primera vez sobre cómo recibió la triste noticia y cómo lo vivió Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

"¿Cómo tomé la noticia? Mal, muy mal. ¿Cómo lo podía vivir?. Cuando me enteré, pensé que era mentira, como tantas otras veces. Pero como veía que cada vez lo decía más gente, le pregunté directamente a la mamá de Benjamín. Me acuerdo hasta lo que le pregunté" reveló. 

El futbolista contó que le mandó a Gianinna "¿Es verdad o no?", un escueto pero directo mensaje. "Sí" fue la respuesta que recibió. 

El Kun reveló que, desde Inglaterra, buscó todos los medios para contactarse con su hijo Benjamín, que estaba en el colegio, para darle la triste noticia. Sin embargo, el futbolista llego tarde: "Cuando pudimos hablar, ya lo sabía por un compañero"

"Diego y Benja se llevaban muy bien. Diego era un fenómeno con mi hijo. Y Benja lo amaba" contó el ex yerno del Diez en diálogo con El País. El Kun conto que fue su hijo el que pidió ir a la Casa Rosada a despedir al astro, "La idea no me gustaba. Tenía miedo de que se quedara con un mal recuerdo. Pero como él quería, lo dejé ir. Fue al velatorio en la Casa Rosada con su madre".

El futbolista habló sobre la reacción de su hijo al ver a su abuelo en el velatorio público: "Me dijo que le dio un beso y que se puso a llorar. Fueron días muy difíciles. Al menos, Benja se pudo despedir de su abuelo"

Te puede interesar
Últimas noticias