martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Buenos Aires
16/10/2021

Tomás Dente apuntó contra los Montaner: "Suelen ser un poco ostentosos"

El conductor criticó el estilo de vida de la familia.

Tomás Dente apuntó contra los Montaner: "Suelen ser un poco ostentosos"

Luego de que Evaluna Montaner Camilo Echeverry anunciaran que están esperando a su primer hijo, el periodista apuntó contra toda la familia. En su ciclo de Net TV, donde analiza los medios y el espectáculo, Tomás Dente arremetió contra el clan Montaner, asegurando que su comportamiento es contradictorios con la fe que profesan. 

El periodista comenzó diciendo: "Hay algo que pienso de los Montaner hace mucho tiempo y no sé si decirlo. Con todo el respeto del mundo, me parece un tipo maravilloso, súper noble, un gran artista, a los chicos no los conozco, pero tienen una actitud, algo con lo que yo no coincido y no comulgo".

"Ellos son tan creyentes en Jesucristo y profesan una religión tan maravillosa como es el cristianismo, el catolicismo, y por momentos suelen ser un poco ostentosos. La verdad que el mensaje bíblico que ellos siguen va en contra de mostrar la riqueza" apuntó. 

Agregó: "Yo entiendo que ellos se lo ganaron laburando, como todos, pero me parece que hay una contradicción, una incongruencia entre el mensaje que ellos predican, la religión que siguen, lo que muestran y de lo que hablan"

Te puede interesar
Últimas noticias